Revisemos el primer planteamiento... Dios como ser supremo no tiene ninguna dificultad en hacer o deshacer lo que quiera. Por lo tanto no tiene nada mejor que hacer que encender su Televisor marca "BCC" (Blue celestial clouds) modelo "777" y sintonizar "Earth-TV" para ver el fascinante programa de "reality show" llamado "humanidad"; sin olvidar que esta junto a su fiel bebida de "Heaven-Cola". Lo anterior es la única posible razón, por la que Dios nos haya creado. En síntesis no era necesario, ni para nosotros, ni para Dios, el hecho de crear todo lo que conocemos... su caprichosa diversión o el aburrimiento lo provocó. No me imagino algún otro objetivo o misión para hacer esto.

Ahora el segundo "Adán y Eva nos condenaron". Si Dios es tan bueno y sabía que el hombre era idiota e imperfecto ¿para que le planto un arbol del bien y el mal en medio del jardín del Edén?. Otra vez lo mismo. Ese árbol nunca debió estar ahí. Nos hubiéramos ahorrado la ropa... las degeneraciones y decadencia. He aquí el sadismo de Dios. Nos planto un árbol de bien y el mal (amablemente) y ahora se hace el bueno diciendo que nos salvará al mandar a buscarnos. El árbol no tenía la culpa. Adán y Eva abrieron paso a las atrocidades vividas en nuestro día a día, cosa que Dios pudo impedir. ¿Por que no lo hizo?
Nos encontramos otra vez con el sadismo celestial al enterarnos de que el mandamás del universo nos creó justo en el planeta donde Lucifer, por casualidad, también habitaba... ¿si lo sabe todo? ¿Por qué cometió semejante error? Si dejamos atrás a Adán y a Eva nos damos cuenta que fue el Diablo el culpable de todo; siempre y cuando recordemos que el todopoderoso lo pudo haber evitado... ¿alzheimer?.
En conclusión la existencia de Dios es tan poco probable como el decir que este no existe. ¿Por qué? Porque las alternativas a elegir son las siguientes:
1) "Quizás sus motivos son tan importantes que nuestras mentes humanas inútiles, ni las imaginan" o como también:
2) "Estos motivos pudieron nunca haber existido"
Todos somos libres de elegir entre una u otra de las anteriores, por eso lo mas importante de todo es creer en la fuerza humana y terrenal mas poderosa de todas "el respeto". Si quieres creer en algo parte por creer en esto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario